19 de enero de 2011

(Universitarios Ka) UNT

Posted on 7:10 by Unknown



Un grupo de docentes de la UNT, provenientes de varias facultades y también de las escuelas experimentales, hemos formado una agrupación para apoyar el Modelo de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez y, además, la reelección de Cristina en 2011.Queremos sumar a todos los docentes universitarios, a los graduados (aunque no ejerzan la docencia) y a los estudiantes de la UNT, que se sientan identificados con el pensamiento y la ideología de Néstor y Cristina, con sus logros, inmensamente importantes, que en buena medida cambiaron y están cambiando la sociedad argentina para bien. Somos conscientes de que todavía hay muchas cosas pendientes, mucho por hacer, pero nuestro interés es sumar fuerzas y apoyar este modelo para que estos logros no se pierdan, para que nadie pueda quitarnos todas estas cosas que esperábamos que se realizaran, desde hace tanto tiempo...
Aclaramos que no hace falta ser afiliados al peronismo para formar parte de este grupo. De hecho, la mayoria de nosotros ni siquiera somos peronistas. Sólo somos Kirchneristas. Y a mucha honra! Y tampoco tenemos aspiraciones eleccionarias personales ni grupales.
Los invitamos a visitar nuestra recien estrenada página, y además, a unirse a nuestro grupo. Nos llamamos UniversiKa (Universitarios Ka).
Los que quieran recibir noticias nuestras, pueden suscribirse desde la misma página:


No Response to "(Universitarios Ka) UNT"

Last Posts

POP Posts

Archivo Escolar

Buscar